Un Boricua En Kuwait

¡Pa que tu lo sepas!

“Querido” rastrero criminal…

Deja un comentario

Que bonita la vida...

“Querido” rastrero criminal:

Me he tomado la tarea de desahogarme por aquí porque las despreciables noticias que corren por las páginas, los periódicos y la televisión no me dejan pensar en otra cosa que no sea el bienestar de mis seres queridos. Como todo puertorriqueño estoy cansada de sus juegos sucios y riesgos absurdos contra la vida de tanto inocente. Me da repugnancia saber que existe tanta persona capaz de atentar contra la vida de jóvenes arropados de grandes futuros, profesionales con ideas nuevas, hijos de padres ejemplares y padres de niños ingenuos.

Aprenda a ganarse la vida de otra manera. Necesita conseguir algún tipo de placer, y si no lo ha conseguido en su hogar, búsquelo en sus “panas” o con sus colegas. Aplíquese y atrévase a conseguir un buen objetivo en la vida. No tenga miedo de buscar ayuda en otros. Todos nosotros la hemos necesitado y los…

Ver la entrada original 373 palabras más

Autor: UnBoricuaenQ8

I am a Chef/Restauranteur currently operating Caribbean Hut Restaurant in Kuwait. It is the first and only Puerto Rican restaurant currently in the Middle East. It is my ambition to bring Puerto Rican Cuisine to an international level. As I am a Conservative Muslim and have certain restriction when it comes to cooking I feel that this has helped me mold traditional Puerto Rican recipes into Halal meals that can be enjoyed by everyone, Muslim and Non Muslim.

Responder

