Un Boricua En Kuwait

¡Pa que tu lo sepas!

Mi Ausencia

Deja un comentario

Se que a pasado mucho tiempo desde que escribo algo. Me han pasados muchas cosas en estos últimos meses cuales me han prohibido escribir. Entre mi restaurante y los problemas que siempre trae la vida no e tenido mucha energía para nada. Y aunque Dios aprieta pero no ahorca, aveces es dificil acordarse de eso. Especialmente cuando todo cae a la misma vez.
Pero como dirían algunos de mis empleados, “ ce est la vie, alhamdulillah”.

Originalmente yo había empezado este blog para tratar de informar y unir los Latinos en Kuwait. Desafortunadamente me e desviado de esa intención y no e escrito de cosas que puedan beneficiarnos como Latinos en este país. Muy pronto planeo poner en comunicación con las embajadas de países Latino Americanos en Kuwait. También incluiré Brazil y hasta España ya que de aya viene nuestra Lengua Común. La intención sera de informar sobre cualquiera actividad e información que podría ser beneficial para nosotros que vivimos aquí. Y otra vez les extiendo una invitación para que contribuyan artículos para este blog. Eventualmente me gustaría vernos organizarnos como una gente Latina para poder hacer que el tiempo que vivamos en este país sea cómodo, aunque nuestro tiempo aquí sea temporario o sea permanente.

Autor: UnBoricuaenQ8

I am a Chef/Restauranteur currently operating Caribbean Hut Restaurant in Kuwait. It is the first and only Puerto Rican restaurant currently in the Middle East. It is my ambition to bring Puerto Rican Cuisine to an international level. As I am a Conservative Muslim and have certain restriction when it comes to cooking I feel that this has helped me mold traditional Puerto Rican recipes into Halal meals that can be enjoyed by everyone, Muslim and Non Muslim.

Responder

