Un Boricua En Kuwait

¡Pa que tu lo sepas!

Sobre

Yo e estado viviendo en Kuwait por los últimos cinco años y medio.  E decidido empezar un Blog dedicado a la comunidad Latina que se encuentra aquí en Kuwait. Mi decisión para empezar este blog y escribir lo en Español ha sido porque e visto que aun siendo grande la comunidad Latina en Kuwait es demasiado desunido. Esto es hasta el punto que muchos Latinos aquí no saben que hay tantos Latinos. Como dueño y chef de el Restaurante Caribbean Hut e hablado con muchos Latinos que nos han patrocinado y siempre se sorprenden en escuchar que hay otros Latinos en Kuwait. Yo quiero remediar este pensamiento escribiendo de los diferentes grupos, organizaciones, personajes, y negocios Latinos que se encuentran en Kuwait. También quiero invitar a los que quieran escribir sobre sus experiencias en Kuwait a mandar me un email: ibrahimalboreeqee@me.com.

Me gustaría aclarar ciertas cosas antes de nada. Yo me convertí al Islam hace trece años y soy conservativo. Esto significa que yo no voy poner en mi blog cosas que vayan en contra de mi religión. Tampoco escribiré cosas para ofender a la religión de otros. Este blog no esta para hablar apestes de Kuwait. La mayoria de nosotros que estamos aqui hemos podido hechar para adelante y mejorar nuestras vidas. Si no fuera haci pues no estarian aqui. Ningun pais en el Mundo es perfecto pero aqui hay mas bien que mal.
Todo esto dicho, no estare aceptando articulos que maligne la Familia del Amir. Tampoco aceptare articulos religiosos, especialmente los que sean ofensivo. Este blog tampoco lo usare como foro para invitar gente al Islam. Este blog sera para informar y educar a los Latinos que se encuentran en Kuwait de como pueden integrarse mejor y hasta poner negocios. Por hecho de que tengo negocio aqui no podre dedicar todo mi tiempo para el blog. Por eso les invito a escribir y mandarme por email.

Con todo respeto y sinceridad,

Ibrahim Bader Al Boreeqee
¡Boricua de Pura Cepa!

 

 
Expatriados en Kuwait

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s